Formulario de calculo IPCL online

Condiciones de Servicio

*) Haber solicitado un cálculo de IPCL NO equivale a realizar el pedido del mismo, siempre se debe enviar la correspondiente “Confirmación de Pedido de IPCL”
*) La solicitud del lente IPCL en forma verbal, por WhatsApp, o por cualquier otro medio, tanto sea al representante comercial, representante de atención al cliente o a cualquier otro integrante de la empresa NO equivale a realizar el pedido. El único documento válido para la puesta en producción del lente es el formulario “Confirmación de Pedido de IPCL"
*) Si al momento de confirmar el pedido de IPCL el cliente registra facturas vencidas, la empresa se reservará el derecho de encargar o no la fabricación del IPCL pedido no pudiendo el cliente responsabilizar a la empresa por la demora resultante en la importación y entrega del mismo.
*) Si la empresa solicitara una seña, el pedido solo se considerará confirmado luego del pago de la totalidad de la misma y de la recepción del email con la “Confirmación del pedido de IPCL”

Plazo de Entrega: será de 90 días corridos desde el momento en que el cliente confirme el pedido formalmente (enviando la “Confirmación del Pedido IPCL” por correo electrónico). Eventualmente los plazos podrían extenderse por razones ajenas a la empresa. En ese caso se le comunicará por escrito dicha situación pudiendo usted desistir del pedido siempre que la IPCL aún no haya salido de fábrica.

Descargo de Responsabilidad: En ningún caso la empresa podrá ser considerada responsable por la cancelación o suspensión de la cirugía, se recomienda informar plazos de entrega mayores a los pacientes.

Garantía de implante: el IPCL está cubierto por una garantía que permitirá reemplazarlo por otro en los siguientes casos:
   *) Cuando el IPCL deba ser explantado para implantarse otro IPCL de distinta medida debido a vault excesivo o bajo.
   *) Cuando el IPCL deba ser cambiado por otro igual, habiendo sido implantado o no, debido a una rotura sufrida durante el proceso de manipulación o inyección.
   *) Cuando el IPCL deba ser cambiado por otro IPCL igual o no, por decisión médica.

La Garantía cubrirá el valor originalmente abonado por el IPCL debiendo el cliente abonar la diferencia de precio cuando el cambio se realice a un modelo de mayor valor.

Para la ejecución de la garantía es condición sine qua non la entrega a la empresa del IPCL original en la condición en que se encuentre, explantado o no habiendo sido implantado, dentro de un frasco de vidrio tipo “frasco ampolla” correctamente identificado con nombre del paciente y del cirujano interviniente. Una vez recibido dicho lente, la IPCL de reemplazo deberá ser solicitada por mediante la “Confirmación de Pedido de IPCL” según punto 4, informando que se trata de un cambio por garantía de implante.

Aceptación de las Condiciones de Servicio: La confirmación del pedido de IPCL implica la aceptación de la totalidad de las “Condiciones de Servicio IPCL”. De no estar de acuerdo con las mismas no debe solicitar el producto.

Consultas: Por consultas adicionales sobre IPCL puede escribir a ipcl@gammavision.com.ar

Quejas y sugerencias: Puede enviarlas a gerencia@gammavision.com.ar

Informacion del Paciente
Informacion del Cirujano
Ojo Derecho
Refraccion

Estimado Dr,
La medida del WTW es muy importante ya que guarda relación directa con el vaulting posterior del paciente, recomendamos que la tome con más de un instrumento y lo aclare.

Dioptrias
Grados
mm
mm
Dioptrias
micras
mm desde el endotelio
Dioptrias
Dioptrias
mm
Ojo Izquierdo
Refraccion

Estimado Dr,
La medida del WTW es muy importante ya que guarda relación directa con el vaulting posterior del paciente, recomendamos que la tome con más de un instrumento y lo aclare.

Dioptrias
Grados
mm
mm
Dioptrias
micras
mm desde el endotelio
Dioptrias
Dioptrias
mm

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com