Pulsar 2 Minimal Stress

Pulsar 2 Minimal Stress


 

Sistema modular para cirugía de segmento anterior y posterior.

Fiable, compacto, seguro, versátil, Pulsar2 Minimal Stress

Pulsar2 Minimal Stress tiene un sistema patentado de gestión de ultrasonido que optimiza en cada momento la energía utilizada durante la cirugía de cataratas. El paso mas importante hacia el Co-MICS, MICS y/o Cool Faco.

Pulsar2 Minimal Stress es un sistema modular que puede ser actualizado a la Vitrectomia posterior con el Módulo VIT para Pulsar2 Minimal Stressen cualquier momento.

Pulsar2 Minimal Stressestá equipado con un sistema dual de bomba de Venturi / Peristáltica para adaptarse a cualquier técnica quirúrgica y cualquier preferencia del cirujano. El usuario puede cambiar entre las dos bombas durante las diferentes fases del procedimiento quirúrgico, sin necesidad de cambiar el set de tubuladuras de  I/A (versiones reutilizables y desechables disponibles).

Software de pedal programable con control lineal simultáneo doble  (es decir, U/S y aspiración,  Corte y Aspiración, etc.).

Amplia gama de accesorios dedicados para Co-MICS y para Vitrectomia: Puntas, mangas y canulas para incision desde 3.2mm hasta 1.8mm;

Trocar valvulados, sondas de endoiluminación y sondas de vitrectomia doble corte de 23G y 25G. Microtijeras 23G y 25G; Kit de inyección y remoción de fluidos viscosos. Toda la mejor tecnologia del momento para la Vitrectomia.

Guillotinas neumáticas (desechables) hasta 4000 cortes / min. Y hasta 8000 cortes/minuto con el nuevo TWEDGE sonda de Vitrectomia doble corte.

ACC (ciclo de corte asimétrico) previene la tracción del vítreo.

Nueva fuente de luz de xenón basada en 5100 ° K con lámpara HID de alta eficiencia, para la máxima intensidad de la luz y la vida útil extendida (50 veces más que las lámparas halógenas estándar).

Pantalla LCD con angulo de vision amplio.  Software intuitivo y sencillo con las funciones y los iconos de control visible y fáciles de usar.

Diseño gráfico intuitivo. Los valores críticos preestablecidos son resaltados y son visibles a simple vista.  Cuenta con ventanas emergentes para los parámetros de configuración.

Estable plataforma Windows CE.