Plan quirúrgico orientativo

Plan Quirúrgico Orientativo

INTRASEG ofrece resultados personalizados con las opciones correctas en segmentos INTRASEG. Se requiere los siguientes datos de cada paciente candidato para el anillo intraestromal.

Recuerde que el espesor de los segmentos no debe superar el 50% del valor paquimétrico en el área corneal del túnel donde van a permanecer implantados. Caso contrario la posibilidad de extrusión del/los segmentos se incrementa.
Recuerde que si se constata evolución Topográfica o Paquimétrica en los controles previos o posteriores a la cirugía, está indicado la realización de Crosslinking Corneal asistido por Riboflavina, simultáneo o posterior al implante de segmentos. El lecho estromal mínimo sin epitelio debe ser 400 micras para poder efectuar crosslinking.

Datos de la Clínica
Datos del paciente
elegir una opción
Pupila
Paquimetria
(jpg-png-gif-jpeg-zip-rar-pdf, Máximo 2mb)
Topografía
(jpg-png-gif-jpeg-zip-rar-pdf, Máximo 2mb)
Refracción subjetiva
Agudeza visual

IMPORTANTE:

Debido a que la planificación se lleva a cabo por un especialista que evalúa cada caso individualmente. Nuestro objetivo es enviar la sugerencia del plan quirúrgico en menos de 48 horas. Fin de semana y días de fiesta no cuentan para este término. Para casos urgentes comunicarse a (+5411) 4932 - 9261

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com